Abren registro de información financiera a partidos políticos con miras a municipales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El Consejo Nacional Electoral (CNE) abrió este lunes el proceso de inscripción para el registro de Información Financiera Electoral, Taller de Información Financiera Electoral, Apertura de Libros Contables y Rendición de Cuentas para las organizaciones con fines políticos y candidatos postulados para las elecciones a Concejos Municipales del próximo 9 de diciembre.

A través de la cuenta en Twitter @CNEesVenezuela el ente emisor detalló que los partidos y candidatos independientes deberán entrar a la página del CNE y a través del Sistema Automatizado de Rendición de Cuentas (SARC) realizar el Registro de Información Financiera Electoral.

Para ello, entre el 28 de septiembre y el 20 de noviembre los partidos deberán consignar los cuadernos o libros contables para la apertura y la habilitación ante las oficinas electorales del estado correspondiente.

Los representantes legales y responsables de finanzas de las organizaciones con fines políticos, organizaciones indígenas, candidatas y candidatos por iniciativa propia tendrán que participar en los talleres de Información Financiera Electoral entre este 28 de septiembre y el 10 de noviembre.

Síguenos por @800noticias