ABP y Voluntad Popular presentan a sus candidatos por el circuito 1 en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dirigentes de ABP se presentan en las próximas elecciones primarias de la Unidad Democrática, para la escogencia de candidatos  a  los comicios para la Asamblea Nacional. Por el circuito 1  de Caracas  la dirigente Nafir Morales representará al partido Alianza Bravo Pueblo como suplente mientras que Jesús  Abreu de Voluntad Popular será el candidato principal.

Como parte de la pre campaña la dirigente caraqueña Nafir Morales  viene  recorriendo las parroquias de la Pastora, el Junquito y Catia. «En días pasados realizamos un volanteo Casa por Casa en el Junquito con gran acogida por parte de los vecinos del sector  junto al dirigente Jesús Abreu a favor de los presos políticos Antonio Ledezma y Leopoldo López, fundadores de ABP y Voluntad Popular», informó.

Como parte de las actividades de esta dupla de candidatos también se llevó a cabo una Asamblea de Vecinos realizada en La Pastora donde «se les explicó a los vecinos la importancia de las elecciones parlamentarias, cómo votar y la significación  que  es tener un diputado en el Parlamento Venezolano», agregó.

En otro orden de ideas Morales expresó que desea trabajar por el bienestar de los caraqueños dentro de la Asamblea Nacional, al tiempo que indicó «es necesario revisar las leyes ya implantadas y hacer que se ejecuten las mismas para lograr un cambio en el país».

En materia educativa la candidata de ABP propone revisar la Ley Orgánica de Educación, alegando que ya que la misma «tiene fallas y es prioritario para la nación tener  ciudadanos bien formados.  También  es importante  revisar el sector salud y la economía del país, para avanzar en la producción nacional».

En ese sentido Nafir Morales argumentó que «los habitantes del Circuito 1 de Caracas desean  que el mismo sea convertido en un municipio y así obtener más recursos para el beneficio de estos sectores».

Asimismo la dirigente de la tolda vinotinto invitó a todos los caraqueños a votar  en las venideras elecciones primarias. «Es importante tener representación de la Unidad dentro de la Asamblea Nacional».

De igual forma Alianza Bravo Pueblo presenta a dos candidatos en las primarias de la Alternativa Democrática, ellos son José Gregorio Salazar por el Circuito 2 del estado Anzoátegui que comprende (Anaco, Aragua, Bruzual, Libertad, Cajigal, Carvajal y Santa Ana) y Soraya Hernández, presidenta de ABP en Monagas, que participará por el circuito 1 de dicha entidad que representa (Maturín, Libertador, Sotillo y Uracoa), dichos dirigentes están siendo apoyados por el líder de la tolda vinotinto Antonio Ledezma y por el diputado Richard Blanco.

Info de Prensa de ABP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias