ABP se suma a las manifestaciones para exigir fecha de parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco recordó que hay más de 100 venezolanos en huelga de hambre exigiendo la fecha de las elecciones parlamentarias. «Apoyamos y aplaudimos la decisión de Daniel Ceballos de terminar con la huelga y esperamos que se recupere pronto. Todas estas personas están sacrificando su vida por el país», expresó.

El dirigente opositor informó que en el estado Falcón varios dirigentes estudiantiles de ABP se suman en a la huelga de hambre. «En todas las actividades pacíficas de calle la estaremos apoyando, y que estén avaladas por la Mesa de la Unidad», precisó.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó que acompañará a los concejales que están en huelga de hambre desde el pasado jueves en Caracas a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para continuar con las acciones de presión. «Solicitaremos hablar con los rectores del CNE y sino nos atienden dejaremos un documento como constancia. No puede ser que faltando menos de 6 meses para finalizar el año, todavía no tengamos el cronograma electoral», criticó.

Blanco se refirió al alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien permanece con la medida casa por cárcel por estado de salud. «Este régimen lo tiene secuestrado y esto a elevado voces del mundo. Agradecemos la solidaridad de Alcaldes del mundo con nuestro Antonio Ledezma», dijo.

Richard Blanco aseguró que la situación económica del país es «muy crítica». «Por eso necesitamos buscar ese cambio y será a través de la Asamblea Nacional que lograremos cambiar el rumbo caótico que este gobierno ha llevado al país», manifestó

800Noticias / Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias