ABP realizó pancartazo en el Distribuidor Altamira en apoyo a su líder Antonio Ledezma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Dirigentes del partido Alianza Bravo Pueblo realizaron un pancartazo en el Distribuidor Altamira, con motivo de cumplirse esta semana 50 días de la arbitraria detención al líder y fundador de dicha tolda política Antonio Ledezma.

A la actividad asistió el diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de ABP Richard Blanco, el cual señaló que «nos seguimos movilizando en las calles pacíficamente levantando la voz de libertad. Mañana el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma cumple 50 días injustamente detenido en Ramo verde, sin haber cometido ningún delito».

A juicio de Blanco, el alcalde Antonio Ledezma está detenido por pensar diferente, alegando que «las cosas en el país están funcionando mal y cuando el venezolano alza su voz, el gobierno lo coloca detrás de las mazmorras que oprimen su libertad».

De igual manera el parlamentario caraqueño agradeció a los 26 expresidentes que están solicitando en la Cumbre de las Américas ser escuchados para tratar el tema de los presos políticos en Venezuela.

Asimismo indicó que «apoyamos las actuaciones que están haciendo Mitzy Capriles y Lilian Tintori en la Cumbre de las Américas, porque no solo se trata de Antonio Ledezma, Leopoldo López y de los estudiantes que injustamente se encuentran encarcelados, sino de toda una patria que esta privada de libertad desde hace mucho tiempo por este régimen que no acepta la disidencia».

Para finalizar Richard Blanco le envió un mensaje al alcalde Metropolitano de Caracas. «Antonio, aquí están tus aliados, no descansaremos hasta verte a ti y a todos los presos políticos en libertad».

Fuente: Prensa ABP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias