ABP: Mesas exploratorias para el diálogo «no deben ser un monólogo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, señaló este lunes que espera que las mesas exploratorias para iniciar un proceso de diálogo entre oposición y gobierno «no sea un monólogo».

«Lo que no se quiere es que ese diálogo se convierta en un monólogo donde se produzca un resultado adverso a lo que los venezolanos quieren», dijo Blanco en rueda de prensa desde la sede del partido ABP.

El dirigente opositor agregó que «para que haya díalogo éste debe ser verdadero y donde cada integrante respete al otro».

Asimismo, el también diputado ratificó que la Asamblea Nacional (AN) mantiene para mañana el llamado al presidente Nicolás Maduro para que comparezca por su responsabilidad política por presuntamente mantenerse al margen de la Constitución.

Señaló que ABP mantiene en pie el llamado a movilización para el próximo 3 de noviembre al palacio de Miraflores, a fin de llevarle al Presidente de la República la decisión tomada en el parlamento.

Blanco exhortó a la comunidad internacional para que esté pendiente por lo que pueda suceder el próximo jueves, ante lo que él consideró un llamado a la confrontación por parte de representantes del Gobierno para evitar que la oposición llegue al palacio presidencial.

Síguenos por @800noticias