ABP: La Carta Democrática y el revocatorio van este año | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Nota de prensa

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) , diputado Richard Blanco, desestimó que el hecho que no aparezcan las firmas no los desaniman en la intención de impulsar el referendo  revocatorio.

“Si mi firma no aparece, si nuestras firmas no aparecen, igual apoyaremos el revocatorio. Desde Monagas les digo, quieran o no, la Carta Democrática va y el revocatorio va. Lo importante acá es Unidad y Revocatorio”, aseguró este sábado en una reunión de la tolda política que presidió.

Durante el encuentro los militantes de ABP ratificaron que es importante que se impulse el diálogo y el revocatorio a la par de exigir la liberación de los presos políticos, el regreso de los exiliados y la aceptación de la ayuda humanitaria.

Asimismo, Blanco ratificó que estas reuniones se sostendrán con regularidad y que la organización partidista se encargara de mantenerse alerta ante lo que sucede en el interior del país. “Alianza Bravo Pueblo está aquí dando la cara por la región oriental de Venezuela, atendiendo sus quejas, ofreciendo soluciones, tenemos que confiar, en que este año el ¡Revocatorio va!, este año nuestros presos políticos abrazarán la alegría de ser libres. Antonio Ledezma pronto abrazará a los compañeros de ABP en libertad, Leopoldo López, Manuel Rosales, Daniel Ceballos, todos los presos políticos estarán junto a nosotros luchando por la igualdad dentro del marco constitucional”.

 

Síguenos por @800noticias