ABP exige anular medida de traslado de Daniel Ceballos a cárcel de San Juan de Los Morros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Dirección Nacional de Alianza Bravo Pueblo a través de su presidente encargado y diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, rechazó el traslado del ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos a una cárcel común de San Juan de Los Morros, por poner en riesgo la vida del candidato a diputado de la MUD por el estado Táchira para las elecciones parlamentarias del 2015.

A continuación el comunicado:

En Alianza Bravo Pueblo rechazamos enérgicamente como lo trasladan a una cárcel civil de Guárico, puesto que en ese centro penitenciario de San Juan de los Morros no existen garantías que permiten resguardar la integridad física del dirigente de Voluntad Popular, así como alejarlo de la jurisdicción en donde reposa su acusación infundada, además de no permitirle un acceso directo de visitas por sus familiares.

Desde Alianza Bravo Pueblo exigimos a la Defensoría del Pueblo que actúe de manera inmediata y que solicite se anule esta medida que pone en peligro la vida del Ingeniero Daniel Ceballos.

De igual manera desde la tolda vinotinto que lidera Antonio Ledezma, quien se encuentra secuestrado desde el 19 de febrero, ratificamos que los delitos de lesa humanidad no prescriben y que este tipo de delitos la historia no los olvida, aunque tarden en sancionarse la justicia vencerá.

Solicitamos a los organismos internacionales que se pronuncien al respeto y que con fuerza tomen acciones en contra de estas violaciones de Derechos Humanos que son reiterativas en Venezuela.

Desde la Dirección Nacional de ABP rechazamos estas arbitrariedades que se cometen en contra de los venezolanos, violentando las elementales normas que establecen el respeto q los Derechos Humanos de los ciudadanos, especialmente el derecho a la vida.

Desde este partido político exigimos que se le respeten las condiciones de seguridad a Antonio Ledezma, Leopoldo López, y a todos los presos y perseguidos políticos del régimen venezolano.

Para finalizar expresamos nuestra solidaridad con Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos y familia, así como también a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y a su círculo familiar.

Info de Prensa ABP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias