ABP: «Cómo es posible que se hayan gastado 5 millones de dólares en un viaje» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En medio de la realidad económica y social que vive el país, el diputado Richard Blanco criticó el viaje del presidente Nicolás Maduro a Rusia el pasado fin de semana.

Durante la rueda de prensa en la sede del partido ABP, denunció que expertos «han sacado cuentas de las cifras que se gastó durante el viaje, el cual llega a unos 5 millones de dólares, para con un equipo de gente que no le va traer ningún resultado a los venezolanos», señaló Blanco.

También se refirió acerca del sistema eléctrico del país y criticó la política de trabajo del ministro Jesse Chacón «no tiene la santa voluntad de renunciar como el mismo dijo… que sino solventaba el problema eléctrico dejaba su cargo a la orden», mencionó Blanco.

El presidente de ABP denunció que estos temas no se discuten en la Asamblea Nacional.

ABP anunció para este fin de semana que van a movilizarse en todos los circuitos electorales del país, donde se van a realizar elecciones primarias.

También hizo un llamado a la presidenta del CNE, a fijar la fecha de las elecciones parlamentarias y el cronograma electoral para las campañas.  «Tibisay Lucena no dijo nada nuevo este fin de semana, es lógico que de diciembre no pueden pasar las elecciones…, porque sería inconstitucional».

Por último se refirió al estado de salud del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma asegurando que se encuentra estable. Dijo que es posible que se presente este martes ante los tribunales «todavía no tiene las condiciones físicas para ir a un lugar como ese, que en ocasiones ni ascensor tiene».

800Noticias/Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias