ABP al CNE: venció el lapso para informar la fecha de las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco aplaudió la «demostración pacífica de cambio que quiere el pueblo venezolano saliendo a las calles este sábado. Fue un acto en defensa de nuestros presos políticos también. Leopoldo López y Daniel Ceballos están en huelga de hambre por Venezuela. Nuestro alcalde Antonio Ledezma Está secuestrado por este gobierno», recordó.

En rueda de prensa de este lunes, Blanco aseguró que la oposición seguirá unidad, y ratificó el apoyo a todos los denominados presos políticos.

El dirigente exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha de las elecciones parlamentarias. «Ya venció el lapso, el CNE debe anunciar la fecha. Basta de tanta irresponsabilidad. El sábado la gente demostró que quiere fecha», dijo.

En otro orden de ideas, el también diputado a la Asamblea Nacional rechazó que este fin de semana ingresará a la Morgue de Bello Monte más de 400 cadáveres. «El hampa cobró la vida de cientos de personas. Más de 50 funcionarios policiales han asesinado en lo que va de año. La delincuencia campea en el área Metropolitana de Caracas y el régimen no hace nada», criticó.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias