Abogado considera que Gobierno realiza un «juicio clandestino» a Requesens - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El abogado del diputado, Juan Requesens, Joel García, señaló que su defendido está siendo víctima de un «juicio clandestino» donde se viola los debidos procesos, » en se Sebin no permiten a la defensa ver a Requesens, no se le permite tener acceso a la acusación, ni a al tribunal, qué tipo de juicio es éste?» preguntó García.

Aseguró que el pasado viernes el Ministerio Público no había hecho la acusación a Requesens pero García señaló que de forma «sorpresiva» este lunes fue informado que la jueza habilitó el despacho a la 5 de la tarde del viernes para recibir la acusación, pero no tiene tiempo para entregarsela a la defensa.

«Nosotros tenemos información totalmente fehaciente de que esa acusación no existe. Esa acusación no la han podido realizar porque es muy difícil poner en evidencia a Juan Requesens que cometió esos siete delitos, esa acusación no la tenemos en mano, el tribunal no nos permite verla y si está la juez allí cuál es el impedimento para que dé despacho”, dijo a los medios.

Síguenos por @800noticias