Abiertas las inscripciones para la Carrera-Caminata por el buen trato de UNICEF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

UNICEF Venezuela abrió las inscripciones para participar en su séptima carrera/caminata por el buen trato, que tendrá lugar el domingo 18 de octubre en Caracas bajo el lema Hay niños, niñas y adolescentes que corren por el maltrato, tú hazlo por el buen trato.

Este evento se enmarca dentro de las actividades con las que UNICEF Venezuela promueve el derecho de niñas, niños y adolescentes a vivir en entornos libres de cualquier tipo de violencia, y ayudará a recaudar fondos para las acciones que UNICEF y sus aliados desarrollan para prevenir la violencia hacia la infancia y la adolescencia.

Como en ediciones anteriores, la familia venezolana se reunirá en un ambiente deportivo, alegre y solidario para disfrutar junto a UNICEF y mucho de sus colaboradores, de un evento que se desarrollará en el Municipio Chacao con un gran despliegue de seguridad y logística que contará con el apoyo de la alcaldía del municipio, en coordinación con la empresa organizadora Hipereventos. La salida y llegada de la Carrera será en la Av. Fsco. de Miranda, a la altura de la Plaza El Indio.

UNICEF invita a todas las personas a tomar las previsiones para el desplazamiento ya que algunas de las principales vías del municipio permanecerán cerradas desde la medianoche del sábado hasta el domingo 18 a las 12 pm.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de www.hipereventos.com y el costo es de 1.800 Bs para la carrera, 1.600 Bs. para la caminata y de 1.500 Bs. por cada niño o niña. Todos los participantes inscritos recibirán un kit que podrán retirar el sábado 17 de octubre en la Plaza La Castellana desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, y que incluye un bolso ecológico y la camiseta oficial, además de obsequios de los patrocinadores.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias