ABC difunde video de la fiesta del hijo de Padrino López en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Aunque trate de pasar desapercibido, su rostro ya es habitual en los clubs de moda de la capital. Y junto a él, la fiesta está siempre garantizada; reputados dj’s, botellas de primeras marcas y los reservados más cotizados. Mitchell Padrino, el hijo mayor del ministro de Defensa del Régimen Vladimir Padrino López, ha vuelto a ser cazado disfrutando de una buena juerga en compañía de un nutrido grupo de amigos.

En esta ocasión el joven ha optado por coqueta terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection, en la calle Marqués de Casa Riera, con unas vistas privilegiadas de Madrid. Un lugar que ya ha visitado en otras ocasiones y que permite cerrarlo para eventos privados.

Terraza de Casa Suecia, en el centro de Madrid

En un vídeo, publicado en Instagram, se puede ver a Mitchell fumando una cachimba detrás de una mesas con botellas, que según el comentario de la publicación alcanzarían los 700 euros cada una. Sin embargo, desde Casa Suecia precisan a este periódico que el precio medio de la botella ronda los 120 euros. Pero quizá el aspecto más controvertido del vídeo son las sospechosas pastillas azules que el joven ingiere y que el autor de esta cuenta de Instagram identifica como éxtasis.

«Y aquí tenemos al hijo de Padrino López aquí en Madrid comprando botellas de 700 euros y pastillas de éxtasis para regalarlas a todo el mundo», se puede leer en la publicación. «Este joven organiza fiestas privadas de miles de euros donde invita a todo el mundo corriendo él con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Sí, con el tuyo», prosigue.

La publicación ha desatado la indignación de los seguidores de esta cuenta y el video acumula ya más de 990 comentarios y más de 113.000 reproducciones.

Mitchell Padrino conoce bien los entresijos de la noche madrileña y encadena largas juergas sin importar el día de la semana que marque el calendario. Entre sus templos de la noche favoritos de Madrid figuran Fortuny, Le Boutique o Kapital. Esta vez, aprovechando el buen tiempo que acompaña estos días en Madrid ha optado por trasladar la fiesta al aire libre.

Mitchell y su hermana Yarazetd nacieron fruto del matrimonio del militar bolivariano con Yarazetd Betancourt, hija del coronel Ángel Vicente Betancourt Infante. Ella trabaja como ingeniera de sistemas en la petrolera estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA). Mitchell es un firme defensor del «régimen» de Nicolás Maduro y no oculta su orgullo de ser el primogénito de su ministro de Defensa.

Ver esta publicación en Instagram

Y aquí tenemos al hijo de Padrino López aquí en Madrid comprando botellas de 700 euros y pastillas de éxtasis para regalárlas a todo el mundo. Este joven organiza fiestas privadas de Miles de Euros donde invita a todo el mundo corriendo el con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién… Si con el tuyo..

Una publicación compartida por Quetripa🇻🇪 (@quetripa) el

Síguenos por @800noticias