ABC de España: Venezuela, el país de las neveras vacías - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Nacional

El diario español ABC recogió los testimonios de varios venezolanos que viven las consecuencia de la crisis y escasez de productos que hay en el país.

«Venezuela, el país de la abundancia petrolera, se enfrenta desde hace años a largas colas para conseguir leche, aceite, harina o medicamentos, sufre cortes diarios de electricidad y agua y sus habitantes se lo piensan mucho antes de visitar ciertas zonas por la inseguridad y la escalada del crimen», dice parte del exto publicado este domingo.

En uno de los testimonios, el diario reseñó las dificultades que debe pasar Carolina Velásquez, ama de casa venezolana que vive junto a su esposo y sus dos hijos en los alrededores del mercado popular Guaicaipuro.

«Somos gente trabajadora, no somos ricos, pero en toda mi vida solo había hecho cola para pagar y ahora tengo que hacer cola para ver si logro comprar (…) Hoy almorzamos pasta con salsa de tomate y esta noche los niños cenaran pasta otra vez y mi esposo y yo no cenaremos, así hacemos todos los días. Tenemos que estirar la comida» confesó Velásquez.

Para leer la nota completa haga click en : ABC

Síguenos por @800noticias