Abatieron a sujeto involucrado en muerte de funcionario de Poliaragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

En horas de la tarde de este jueves, una comisión de la Policía del estado Aragua, mientras realizaba trabajos de investigación en el sector Santa Rita, municipio Linares Alcántara; logró abatir a un sujeto quien presuntamente estaba involucrado en el asesinato de un funcionario de la misma institución.

La Policía logró avistar uno de los presuntos responsables del ataque a David Aguirre Acevedo, quien portando un arma de fuego sin mediar palabras accionó el arma de fuego disparando contra la comisión policial originándose un intercambio de disparo, donde  cayó el sujeto herido.

Prestándole los primeros auxilios al mismo, siendo trasladado al seguro  de  Los Samanes  de la Morita, donde murió al poco tiempo, quedando identificado como Anderson Jesús Ramírez Lugo, alias  “El Convive”, perteneciente a la banda del “Cuco y el Satánico”.

Ramírez Lugo registraba un prontuario por  el delito de porte ilícito  de armas y robo. De igual  manera se encentraba solicitado por fugarse del centro de atención al detenido Alayón desde enero del presente año.

Asimismo, portaba una cédula de identidad falsa a nombre de Rubén Alejandro Dávila Herrera, número 18.163.280. El hoy occiso portaba el arma de fuego robada del oficial Aguirre Acevedo.

Síguenos por @800noticias