Abatidos tres funcionarios militares al enfrentarse a comisión de Polimaracaibo y Cpbez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/NDP.- En el procedimiento, cayeron abatidos en la calle 80 con avenida 2B, callejón Santísima Trinidad, sector Valle Frío, .tres militares, dos GNB y uno de la Guardia del Pueblo. Dos de ellos  destacados en Caracas y el otro Guardia Nacional pertenece al CONAS en Falcón.

Los funcionarios castrenses se enfrentaron a una comisión integrada por Polimaracaibo, Conas-GNB, Diep, ERE y Diep Cpbez, esto luego de tomar de rehén a una dama con capacidades especiales.

El subdirector de Polimaracaibo, Héctor Otalora, explicó que más temprano los tres abatidos montaron una falsa alcabala e interceptaron a una dama a la altura del Club Bella Vista para robarle sus pertenencias. Una persona se percató de lo sucedido y llamó al número del cuadrante de seguridad de Polimaracaibo y se activó un cerco.

La víctima explicó que los tres funcionarios la abordaron y luego de pedirle los documentos del vehículo se montaron obligándola a conducir. “Me obligaban a manejar y como me resistía me apuntaron con un armas, luego vi que se bajaron y huyeron, eso fue cuando vieron a unos motorizados de Polimaracaibo”. La dama conducía un camioneta Toyota Fortuner

Luego los tres sujetos tomaron como rehén a una señora minusválida, y tras oponerse a la entrega voluntaria dispararon en contra de la comisión policial que los iba siguiendo.

“Logramos poner a resguardo a la señora que tenían como rehén y en el fuego cruzado cayeron estos tres ciudadanos”, explicó Otalora.

Quedaron identificados como Oscar Daniel Bracho Maduro (24), Ronny de Jesús Delgado Araujo, y Daniel Alberto Zambrano Cayama.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias