Abatidos tres delincuentes durante enfrentamiento en Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción800NOticias/ Diario Ultimas Noticias

Este martes en el Aeropuerto de Maiquetía, municipio Vargas, se originó dos  enfrentamientos entre tres sujetos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del estado Vargas. En los hechos  resultaron ultimados tres antisociales.

Andrés Goncalves,  Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, dijo que en horas de la tarde,  cinco sujetos robaron a una mujer dentro de las instalaciones del terminal internacional de Maiquetía. Así lo reseña el diario Ultimas Noticias.

La víctima comunicó de lo sucedido a una comisión de la GNB, quienes avistan a los delincuentes  cuando abordaban un vehículo color gris y les dan la voz de alto. Allí se produjo el primer enfrentamiento y uno de los hombres es herido. Sus compinches lo montan en el vehículo gris y huyen del lugar, mientras que otros tres ladrones huyen  a píe.

Los cuerpos policiales  son alertados de la situación y una comisión de la Policía de Vargas logra capturar a uno de los delincuentes cuando ingresaba al edificio Vista Caribe, ubicado en el estacionamiento del aeropuerto.

Paralelamente otra comisión de la policía estadal ubica a dos de los delincuentes  en la avenida La Armada, adyacente al aeropuerto. Allí se produce el segundo intercambio de disparos y son heridos los ladrones, los cuales la policía los traslada hasta un centro asistencial cercano y minutos después fallecen.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias