Abatidos por Polimaracaibo tres sujetos tras asaltar una peluquería, usaron como “carnada” a un travesti | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NP/Redacción 800 Noticias

Momentos de pánico vivieron los empleados y clientes de un salón de belleza ubicado en la calle 4 sector 10 de la urbanización San Jacinto, esto luego que la tarde de este jueves cuatro sujetos entraran armados y sometieran al personal que ahí labora, golpeándolos, amenazándoles de muerte e incluso intentaron llevar a dos de ellos a la fuerza.

“Usaron como carnada a un presunto travesti, quien golpeó la puerta  de la peluquería y solicitó los servicios, a los segundo tres sujetos más entraron con armas de fuego sometiendo al personal que ahí labora y a los clientes. Los despojaron de sus pertenencias y dinero, y según cuentan dos de los empleados eran obligados a irse con los delincuentes lo que originó un forcejo que culminó con más violencia”, explicó el director de Polimaracaibo, General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

Narran los trabajadores de la peluquería que debido a los gritos los asaltantes junto al travesti decidieron huir, momento en el cual una comisión de motorizados del Patrullaje Inteligente de Polimaracaibo patrullaba por el sector “Una de las personas hizo señas a los funcionarios que a bordo de vehículo Kia Rio color plata, placas AB4980B, iban unos asaltantes, por lo que se generó una persecución”, indicó Ramírez Cáceres.

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep), de Polimaracaibo se unieron a la persecución que culminó en el sector la Pícola, cuando los tres sujetos hicieron frente a la comisión policial abriendo fuego. Los atracadores resultaron heridos siendo trasladados a un centro hospitalario donde fallecieron. No portaban documentación por lo funcionarios trabajan para identificarlos.

“El presunto travesti no se fue en el carro con el resto de los asaltantes sino que corrió hacía una vereda y escapó”, dijo el Director de Polimaracaibo, quien explicó que según fuentes de inteligencia hay bandas delictivas que están usando este modus operandi de vestir a hombres de transexuales y cometer asaltos.

Ramírez Cáceres exhortó a las personas llamar a, los cuadrantes de Patria Segura en caso de presentarse alguna emergencia.

Síguenos por @800noticias