Abatidos dos delincuentes que atracaron a un taxista en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

Hace minutos un intercambio de disparos entre hampones y oficiales del Cuerpo de la Policía del estado Zulia (Cpbez), dejó como saldo dos delincuentes abatidos y un funcionario herido en una de sus piernas.

La confrontación se produjo luego de que el par de delincuentes atracaran a un taxista que conducía su auto modelo Spark, en 5 de Julio, parroquia Cecilio Acosta, a quien llevaban sometido dentro del mismo.

Trascendió los atracadores tomaron la autopista Circunvalación Uno (C-1) de Maracaibo y en el camino iban golpeando a su víctima, acción que fue precisada por funcionarios policiales que inspeccionaban las calles.

La situación originó una persecución por la C-1. Los malhechores en su intento de huir chocaron el auto contra una casa en el barrio María Concepción Palacios, a dos cuadras de la panadería Super Carly.

Al verse acorralados los antisociales abrieron fuego en contra de los uniformados quienes repelieron el ataque. Ambos malheridos fueron llevados al Hospital General del Sur donde llegaron sin vida.

Noticia en desarrollo…

Síguenos por @800noticias