Abatidos en Valle Cielo cuatro integrantes de la banda «Los Descuartizadores» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Polizamora informa: en el día de hoy en la entrada del sector Valle Cielo en el municipio Zamora del estado Miranda cayeron abatidos cuatro sujetos integrantes de la banda delictiva “Los descuartizadores”. Entre los abatidos se encuentra El líder de la banda conocido con el alias de “Richard”.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos se enfrentaron a comisiones mixtas de Polizamora y funcionarios del  Eje de homicidio del Cicpc. Los sujetos venían saliendo del sector Valle Cielo con enseres y artefactos eléctricos que habían hurtado en una vivienda del referido sector.

Las comisiones policiales rescataron a los miembros de la familia, luego de darle de baja a los integrantes de la banda fueron colectadas  cuatro armas de fuego. “Con esta acción queda totalmente desmantelada la banda de ‘Los descuartizadores’”, informó una fuente policial.

Como se recordará esta banda mantenía en zozobra a la comunidad de Valle Cielo (homicidios robos violaciones secuestros extorsión etc). Se conoció que Polizamora  junto al eje homicidio logró ubicar dos cuerpos desmembrados y enterrados y se presume que esa misma suerte corrieron algunos vecinos que se encuentran desaparecidos.

Anteriormente, en una acción en la zona montañosa se logró la detención de cuatros sujetos que participaron en el homicidio de un sujeto

Síguenos por @800noticias