Abatidos en Valera cinco miembros de una banda de atracadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / con información de Diario Los Andes

Cinco delincuentes fueron abatidos la mañana de este jueves por funcionarios policiales en la localidad de La Puerta, municipio Valera del estado Trujillo, luego de que junto con otros antisociales perpetraran varios robos y atracos a vecinos de la comunidad, informaron las autoridades.

Según las fuentes, el grupo delictivo, formado por unos 20 sujetos fuertemente armados, se desplazaba en una buseta de color rojo por las calles de La Puerta sembrando el pánico entre la población.

En la avenida principal despojaron a un ciudadano de su camioneta Samurai, bajándolo a la fuerza del vehículo. Seguidamente irrumpieron en una lunchería, donde se encontraban personas desayunando que fueron despojados de artículos personales.

Luego se dirigieron hacia la ciudad de Valera y en el sector de El Country se suscitó un primer enfrentamiento entre los antisociales y los cuerpos de seguridad. Posteriormente ocurrió otra intercambio de disparos en el viaducto de La Beatriz, donde la buseta se salió de la vía y colisionó con un objeto. Cinco de los hampones resultaron muertos al tratar de huir.

Comisiones de la policía del estado Trujillo buscaban esta tarde a los otros integrantes de la banda.

Síguenos por @800noticias