Abatidos dos peligrosos delincuentes en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de 2001

Dos delincuentes abatidos, una víctima rescatada y una avenida colapsada dejó una balacera registrada el pasado viernesen la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 pm y bajo un aguacero retumbaron las detonaciones en la avenida Daniel Camejo Octavio, justo en la entrada del conjunto residencial Aguamarina, lugar al que acudieron los pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, y la Brigada Contra Secuestros de la policía científica.

De una camioneta marca Toyota, modelo Autana, descendieron los hampones apodados “Cesita” y “El Kike” quienes se batieron a tiros con los detectives. La acción terminó con la muerte de los delincuentes, mientras que la víctima fue rescatada.

El tiroteo generó un terrible embotellamiento y terror entre conductores y vecinos. Trascendió que “Cesita”, identificado plenamente por familiares como Julio César Martínez de 31 años, formaba parte de la lista de los antisociales más buscados por los expertos en automóviles debido que su “negocio” era el robo de carros, delito por el que era solicitado ante la justicia venezolana.

Una comisión del Eje de Homicidios Anzoátegui se trasladó al lugar de los hechos donde recuperaron un revólver calibre 38 milímetros, supuestamente usado por uno de los secuestradores.

Síguenos por @800noticias