Abatidos dos hombres cuando intentaban atracar panadería en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Laloquera.com

Dos sujetos armados llegaron a la panadería Doripan, ubicada en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques, estado Miranda, con la intención de perpetrar un robo al expendio, cuando el personal culminaba las labores del lunes. No contaban con que dentro del local estaba un funcionario de la Policía de Miranda (Polimiranda), que terminaba sus compras antes de ir a su residencia en la capital mirandina, y los enfrentó.

El uniformado vio la acción hamponil y desenfundó su arma de reglamento para frustrar el robo. Los pistoleros hicieron un par de disparos con un arma de fuego automática y la detonaron en par de oportunidades, iniciándose un enfrentamiento a tiros. Vecinos reportan que se escucharon unas ocho detonaciones.

En el intercambio de disparos resultaron heridos de gravedad los presuntos maleantes, identificados como Luis Guillén Rodríguez, de 21 años de edad, y Yonaiker Carpio, de 19 años. Se conoció en el lugar del hecho que Carpio estaría evadido de un penal mirandino, donde fue recluido por delitos de robo y homicidio. Para el momento del hecho delictivo, este hombre vestía braga del Consorcio Metro Los Teques.

Pese a las lesiones, intentaron escapar, pero Carpio quedó a pocos metros del lugar, mientras que Guillen huyó en la motocicleta marca Bera Socialista, de color azul y a menos de 100 metros, cayó sin vida.

En el hecho resultó gravemente herido un cliente de la panadería que fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde se debate entre la vida y la muerte, pues los proyectiles comprometieron órganos vitales.

Síguenos por @800noticias