Abatidos cuatro peligrosos robacarros en Lagunillas, estado Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Efectivos de la policía municipal de Lagunillas, abatieron la noche del pasado miércoles a cuatro presuntos roba vehículos en el Casco Central de la ciudad. Así lo informó el director de la policía Néstor Borjas, quien dijo que los infortunados respondían a los nombres de Elvis Joseph Fornerino Contreras de 37 años, este fue ex pran del retén de Cabimas, Carlos Alexander Colina Bermúdez de 25, Luis José Bastidas Pineda de 31 y José Guanipa de 29 años respectivamente.

Según Borjas a las 9.10 de la noche se recibió una llamada anónima indicando que se estaba efectuando el robo de un vehículo a un ciudadano bajo amenaza de muerte por parte de cuatro sujetos.

Luego de conocer el intento de robo, “al trasladarse al sitio las unidades se percataron de lo sucedido, logrando visualizarlo a la víctima ensangrentada herida por arma de fuego en su rostro, posterior se logró conocer que los hombres se trasladaban en un vehículo Corolla, marca Toyota de color verde con placas GAL-37X y gracias a la Mancomunidad Policial Eje COL se hace un cierre de área, logrado ver dicho automotor, iniciándose una persecución en la que termina en la calle Miranda entre avenida 33 y callejón Miranda de Ciudad Ojeda, donde inmediatamente descienden los cuatro sospechosos y efectúan disparos contra las unidades policiales, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que los otros 3 decidieron enfrentarse donde caen mal heridos y trasladados al hospital Dr. Pedro García Clara y médicos de guardias reportan sus muertes, el cuarto fue alcanzado por un proyectil y muere en el sitio”, relato Borjas.

En el hecho se recuperaron 4 armas de fuego entre ellas tres revólver calibre 38 milímetros y una pistola Glock con seriales devastados.

Síguenos por @800noticias