Abatidos cuatro miembros de la banda de “El Lucifer” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En la mañana de este martes en la calle 1 y 2 de El Valle, municipio Libertador, se registró un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del Estado y delincuentes pertenecientes a la banda de “El Lucifer”.

En el sitio se encontraban prestando apoyo el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Durante un par de horas se mantuvo la operación donde cayeron abatidos cinco antisociales y uno fue capturado. Entre los caídos se encontraba “El Diente” y “El Soldado”, pertenecían a la banda de “El Lucifer” y se encargaban de la seguridad del hoy occiso líder de la banda.

El presunto antisocial detenido fue identificado como Lervis Ulloa Yanes de 28 años de edad, quien intentaba tomar el control de El Cementerio y El Valle que dejó “El Lucifer”.

En el lugar del hecho se incautaron tres pistolas Glock, un fusil AR-15, una escopeta, dos cargadores, 25 municiones 9mm y una granada que tuvo que ser retirada por la división Anti Explosivos del Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin).

Los cuerpos de seguridad del Estado continúan realizando operativos policiales para desmantelar bandas en la capital del país.

Síguenos por @800noticias