Abatidos 2 antisociales cuando robaban un autobús en La Bonanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A las 8 de la mañana de este lunes 3 hombres y una mujer que abordaron el colectivo en el terminal de Cua, sorprendieron a los pasajeros en la vía, los encañonaron y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Un funcionario de polihatillo, que viaja vestido de civil en el autobús, enfrentó a los asaltantes y evitó el asalto.  «Es importante resaltar que este funcionario después de que robaron a 25 personas que iban en el colectivo y ya le habían robado las pertenencias, cuando llegaron a él trató de evitar que detectaran que era funcionario y por eso resultó lesionado, y tuvo que repeler la agresión con su arma de reglamento» relató Einer Giulliani, director de seguridad de la alcaldía del Hatillo.

Uno de los sujetos cayó muerto a un lado de la unidad, y otro falleció mientras era trasladado al hospital Domingo Luciani. El tercero resultó herido, mientras que la mujer que los acompañaba huyo del lugar a pie los demás pasajeros que viajaban en la unidad resultaron ilesos. Aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades policiales a reforzar la vigilancia en los terminales donde los grupos armados aprovechan para abordar las unidades del transporte público.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

Síguenos por @800noticias