Abatido uno de los criminales que asesinaron a puñaladas a abogada en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Tras un enfrentamiento  cayó abatido hace pocos minutos uno de los criminales que participo en el asesinato  de la abogada Olga Luisa Pineda Sánchez (28), hecho ocurrido  en horas  de la madrugada de este viernes en la urbanización la Aceituna en Maracaibo.

El enfrentamiento se produjo en la calle 43 del barrio Alfredo Sadel, sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta de la capital zuliana,  cuando funcionarios del Eje de  Homicidios Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien logro en tiempo récord dar con el paradero de uno de los criminales de la abogada  Pineda.

Se supo que el criminal respondía al nombre de Luis Rivero, conocido en el ámbito hamponil como el «El Lulo».

Los Hechos

Varios hombres ingresaron a una quinta ubicada en la avenida 69A de la urbanización Los Aceitunos de Maracaibo y asesinaron a puñaladas a la abogada Olga Luisa Pineda Sánchez, de 28 años de edad, dejando su cuerpo sobre  la cama.

La vivienda donde fue perpetrado este homicidio, era de la progenitora de la víctima, una juez interina del estado Zulia, de nombre Ana Sánchez de Pineda.

En horas del de la mañana de hoy se han efectuado varios allamientos en diferentes partes de la ciudad en búsqueda de los criminales hasta llegar al barrio los Claveles donde se encontraba uno de los asesinos de la abogada.

Vale la pena recalcar que la víctima tenía como dos meses separada de su esposo.

Síguenos por @800noticias