Abatido un funcionario del Cicpc al intentar cobrar un rescate en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, cayó abatido en horas de la tarde de este martes, cuando intentaba cobrar  el pago de una camioneta que fue robada minutos antes. El hecho se registró en la Plaza El Mundo frente al estacionamiento de Plaza de Toros.

El funcionario cayó abatido por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Vehículos de la Delegación Zulia, y  quedo identificado como Nelson Segundo Barboza Fuenmayor, adscrito a la Delegación del estado Falcón.

Se conoció que el Cicpc falconiano junto a otros tres funcionarios policiales presuntamente de la Policía Nacional Bolivariana  había robado una  camioneta marca Toyota modelo Tacoma y se disponían a cobrar una suma de dinero por el rescate.

Trascendió que la víctima del robo efectuó la denuncia ante el eje de vehículos del Cicpc Zulia, quienes comenzaron una operación para dar con los sujetos.

Luego de trasladarse por varios puntos de la ciudad, la comisión los iba siguiendo y cuando se encontraban  por la Plaza de Toros actuaron, desatándose una persecución. El conductor de la Tacoma se montó sobre la acera y chocó contra un puesto de frutas, tumbó un árbol y logró avanzar otros 100 metros, hasta que se detuvieron en plena calle, al lado de la mencionada plaza e iniciaron un tiroteo.

En el enfrentamiento tres delincuentes lograron escapar.  El Cicpc resultó herido y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo donde ingresó sin vida. Fuentes ligadas a la investigación señalaron que los sujetos huyeron en una camioneta de la Gobernación Bolivariana  del estado Zulia.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias