Abatido “Pata e Loro” luego de enfrentamiento en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 80Noticias/NP

Tras enfrentarse con una comisión mixta, muere Luis Alberto Sánchez Sabrino de 23 años, cuando funcionarios policiales se dispusieron a detenerlo en su vivienda en Cabimas y este les respondió con un arma de fuego ocasionando un intercambio de disparos.

El hecho se produjo a las 9:00 de la noche del pasado lunes en el sector Delicias Viejas en Cabimas, luego que una comisión integrada por el Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CBPEZ) irrumpieran en su residencia mientras realizaban el operativo de captura.

A Luis Alberto Sánchez Sabrino se le culpaba del asesinato del sargento (R) Omar Peña quien asesinado la mañana del 8 de agosto de 2015 en un pulilavado ubicado en la carretera H para despojarlo de su camioneta, también del robo de viviendas y de vehículos.

Según un portavoz ligado al caso, el hombre fue abordado en su hogar debido a un trabajo de investigación que se venía realizando luego de varias denuncias hechas por las personas víctimas de robo.

Niegan

El occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Adolfo D’ Empaire para realizarle la necropsia, donde sus familiares alegaron que el Luis Alberto Sánchez  se encontraba descansando junto a su esposa e hijos, cuando los funcionarios ingresaron en su residencia y lo asesinaron.

Síguenos por @800noticias