Abatido funcionario del Cicpc luego de robar un vehículo en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, quien respondía al nombre de Javier Leandro Colmenares de 25 años de edad, adscrito a la Sub-Delegación La Victoria, fue abatido por comisión de la Policía Municipal de Guacara, luego de que este funcionario en compañía de otro sujeto despojaran a una dama de su vehículo.

El hecho se presentó específicamente en Avenida principal de Araguita, en el interior de la empresa Veneinca C.A,   Parroquia Guacara, Municipio Guacara, estado Carabobo, luego de sustraerle el vehículo a la victima los delincuentes huyeron del lugar. Posteriormente, funcionarios policiales observaron  el carro reportado como robado iniciándose una persecución, la cual culminó con un intercambio de disparos.

El funcionario del Cicpc resultó herido y trasladado a un centro de salud donde falleció pocos minutos después de ingresar. El mismo portaba una pistola marca Brisco,  modelo 48, calibre 380,  seriales devastados. Su compañero, un sujeto que hasta el momento no se ha podido identificar, también portaba un revólver,  marca Smith&Wesson,  serial CBP0991.

El vehículo fue recuperado al igual que la víctima reconoció a los occisos como autores del robo.

Síguenos por @800noticias