Abatido exprán de El Rodeo II durante enfrentamiento con PoliMonagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un exprán de la prisión de El Rodeo II, estado Miranda, resulto muerto este miércoles durante un presunto enfrentamiento con efectivos de la Policía del estado Monagas, informaron fuentes de ese cuerpo de seguridad.

El exprán abatido fue identificado como Yorvit López, alías “El Oriente», quien habría sido muerto en la localidad de Cachipo de la entidad monaguense.

Según las informaciones preliminares de este hecho, «El Oriente» había escapado este año de la prisión de Puente Ayala, estado Anzoátegui, a donde fue trasladado en 2015 tras amotinarse en la cárcel de Coro.

Este delincuente tenía un alto prontuario delictivo. Estuvo detenido en cuatro recintos carcelarios, incluyendo El Rodeo II y Puente Ayala, por los de delitos de robo agravado, secuestro, porte ilícito de armas, resistencia a la autoridad y homicidio, pero siempre logró huir de estas prisiones.

Otras versiones señalan que López fue ultimado por funcionarios de inteligencia de la Policia del estado Monagas cuando estaba en una residencia, donde se había escondido luego de fugarse de Puente Ayala el pasado 2 de diciembre.

Síguenos por @800noticias