Abatido en enfrentamiento presunto responsable del secuestro de la fiscal Magda Meléndez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Efectivos del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (Conas), se enfrentaron con unos delincuentes en el sector Mamporal del estado Miranda. En el enfrentamiento fue abatido “El Chuqui” y detuvieron a 2 personas que fueron interrogadas para dar con el paradero del cuerpo de la septuagenaria y fiscal jubilada Magda Meléndez.

La fiscal jubilada Magda Meléndez fue secuestrada el pasado 18 de abril por sujetos desconocidos que la interceptaron cuando se trasladaba en su vehículo. Los primeros días los delincuentes se pusieron en contacto con los familiares y exigían la cantidad de 30.000 dólares. Los familiares le dijeron a los antisociales que no poseen dicha cantidad y desde entonces no habían tenido comunicación con ellos.

Los familiares de Meléndez se dirigieron al Conas ara realizar la denuncia y comienzan las investigaciones, con el cruce de llamadas e investigación de campo lograron dar con la banda en un caserío de Mamporal en el estado Miranda.

Las comisiones al llegar al sitio, fueron sorprendidas por disparos y se generó un enfrentamiento donde cayó abatido “El Chuqui”. En el mismo procedimiento detuvieron a Gabriel José Ponce Contreras y Leiver Josue Ariza Aponte, ambos integrantes de la banda y cómplices del secuestro.

Efectivos del Conas interrogaron a los detenidos quienes confesaron que la víctima había fallecido por causas desconocidas mientras estaba en cautiverio y llevaron a los funcionarios a la fosa donde estaba enterrado el cuerpo de la fiscal Magda Meléndez de 71 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía.

Síguenos por @800noticias