Abatido «El Dumbo» en Táchira fue localizado explosivos en su vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción800Noticias

El hecho ocurrió este jueves 11 de febrero a las 5:00 de la tarde  en el sector Vega de Aza, de la Urbanización La Vega, calle 5, casa 5-17, municipio. Torbes,  del estado  Táchira.

Según versión policial de los hechos, funcionarios adscritos a la delegación Táchira del Grupo CICPC BAE San Cristóbal y División Homicidios emprenden labores de búsquedas de unos sujetos que eran autores materiales de varios homicidios en la zona.

Los funcionarios avistaron a los sujetos solicitados, entre ellos uno conocido con el apodo de «El Dumbo», quien es el autor material del hecho donde fallece el funcionario de PoliTáchira Cantor Sánchez Nelson Aroldo, hecho ocurrido el 24 de octubre del 2015.

Los sujetos al ver que comisiones policiales se acercaban, deciden huir hacia una vivienda cercana, los mismos abren fuego contra el cuerpo detectivesco, los funcionarios repelen la acción y se genera el enfrentamiento donde son heridos de gravedad los antisociales, posteriormente son trasladados a un centro asistencial donde fallecen.

En el interior de la vivienda se incauta 2 armas de fuego Glock 9mm y es localizado un Bloque de demolición TM500, una sustancia gelatinosa explosiva con un peso aproximado de 500grs con su respectiva batería de 12 voltios, cables electro conductores y el interruptor del explosivo.

División de explosivos del Sebin desactivaron los explosivos y los retiraron de la escena.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias