Abatido delincuente tras enfrentarse al CICPC en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Luis Alexis Solorzano Solano, falleció tras enfrentarse a efectivos adscritos al Eje de Homicidios, en la avenida La Playa de la parroquia Macuto, estado Vargas.

En momentos que los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje en el lugar antes mencionado, fueron abordados por una persona quien le señaló a un individuo el cual había ingresado al estacionamiento de su residencia y sustrajo objetos de valor, motivo por el cual los funcionarios procedieron a darle la voz de alto, emprendiendo el mismo una veloz huida, iniciándose una persecución.

A pocos metros los detectives lograron alcanzar al hombre, quien desenfundó un arma de fuego efectuándola en contra las comisiones, por lo que produjo un intercambio de disparos, donde resultó herido y fue trasladado al Hospital Doctor José María Vargas, lugar donde fallece a pocos minutos de su ingreso.

Al ser verificado el criminal, se constató que estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control por drogas y poseía registros por los delitos de violación y hurto.

En el lugar del hecho se incautó un revólver calibre 38, sin marca ni seriales aparentes. La Fiscalía Superior del Ministerio Público de la entidad tiene el conocimiento del caso.

Síguenos por @800noticias