Abatido delincuente durante enfrentamiento con Polisucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se enfrentaron a unos antisociales al momento en el que estos despojaban de sus pertenencias a un transeúnte, el hecho ocurrió en la Calle 3 de La Urbina, adyacente a la estación de servicio PDV.

Según versión policial, comisiones de PoliSucre realizaban labores de patrullaje cuando avistan a 2 sujetos a bordo de una moto Keeway Empire, Modelo Horse, color gris, quienes con arma de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaban de sus pertenencias a una persona que transitaba por la zona. Los funcionarios dan la voz de alto pero los antisociales deciden desenfundar su arma de fuego y disparar en contra de los uniformados generándose un enfrentamiento. Uno de los sujetos cayó herido y fue rápidamente trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales, el otro sujeto logró huir.

El sujeto abatido quedó identificado como Michael Cley Jiménez, de 30 años de edad. Recibió múltiples heridas al enfrentarse a los funcionarios policiales.

En el lugar del hecho quedó la moto de los antisociales y un arma de fuego tipo revolver, marca Smith and Wesson. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.

Síguenos por @800noticias