Abatido alias “El Kriss” en enfrentamiento con la policía en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con nota de prensa Cpbez

Kristhian José Rivero Romero, alias “El Kriss” se movilizaba por la avenida 44 de Cabimas, en una camioneta color vinotinto placas 29SIAA, solicitada por hurto, por la delegación de Ciudad Ojeda con fecha del 29/11/2016, cuando le fue dada la voz de alto a la que hizo caso omiso y decidió enfrentarse a la policía donde resulto abatido, según lo manifestó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El hecho se registró a las nueve de la noche de este jueves, en momentos que oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE), realizaban un recorrido de seguridad por la zona.

Cuando avistaron la camioneta hurtada, procediendo a darle La voz de alto que al no ser actada inició una persecución que terminó en la urbanización Villa Federación II, parroquia Santa Rosa.

Alias «Kriss» se introdujo en el patio de una vivienda, bajando de la Silverado, atacando a los uniformados con un arma de fuego tipo escopeta, doble cañon.

Los funcionarios repelieron las bala,  el hoy occiso fue trasladado a un centro asistencia donde los galenos de guardia certificaron su deceso.

Presentó solicitud por el delito de lesiones personales graves, involucrado al robo y hurto de vehículo, extorsión, sicariato y el cobro de vacuna, según lo manifestado por una fuente ligada al caso.

Síguenos por @800noticias