Abatido sujeto supuestamente implicado en asesinato de la ARC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- En un operativo realizado en horas de la tarde de este lunes por la división de homicidios del Cicpc en El Cementerio, Barrio Primero de mayo, cae abatido Ivan Meneses, 21 años de edad.

El sujeto estaba implicado en el caso de asesinato del expolicía Daniel Suárez y su esposa, ocurrido el pasado domingo en horas de la noche en la Autopista Regional del Centro. En el sitio encontraron los cuerpos calcinados dentro de un vehículo y a un costado sus dos niñas con vida y quemaduras leves.

El sujeto pertenecía a una de las bandas que hace vida en el sector y tiene azotada la zona con secuestros y enfrentamientos con cuerpos policiales.

Hasta las 9:30 pm de la noche del lunes todavía se reportaban enfrentamientos en la zona para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. nunca entendere como el gobierno sabe de la exixtencias de bandas y el lugar donde «hacen vida» y no hacen nada hasta que ocurre una desgracia… necesitamos proteccion..¡¡¡ esas niñas quedaron huerfanas y ninguna accion policial por efectiva que sea le devolvera la vida a sus padres…. prevencion y proteccion… no vivir en la sosobra e inseguridad que vivimos dia a dia… donde la impunidad es total y la mediocridad del gobierno para encargarse de asuntos de seguridad… parece motivar al hampa y a la delincuencia

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias