Abaten a secuestrador de un comandante de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Un secuestrador resulto abatido luego del enfrentamiento que sostuvo un grupo de antisociales con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS), cuando transitaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

La periodista de sucesos Altagracia Anzola indicó que el hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy. El enfrentamiento ocurrió luego del secuestro del segundo comandante del Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, General de Brigada Henry Jesús Landaeta, el cual ocurrio el día de ayer en Altamira.

Luego de eso, se activaron varias comisiones para encontrar el carro en donde había sido introducido a la fuerza el GNB, dando con los plagiadores  en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Los delincuentes huyeron en un vehículo marca Jeep Cherokee de color blanco. A la víctima la mantenían en otro carro. Ocurrió un enfrentamiento que provocó que la camioneta se volcara y luego se incendiara.

Los secuestradores continuaron con el enfrentamiento, resultando Carlos Alberto Vásquez, de 25 años de edad, ultimado. Sus compañeros lograron escaparse entre la malesa y la zona boscosa.

El comandante Landaeta fue liberado en la urbanización El Marqués en Guatire.

Síguenos por @800noticias