Abarrotado lució Boulevard Santa Lucía en el Cabildo abierto de Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La oposición en el Zulia se “unió”, para asistir al Cabildo abierto que congregó a la alta dirigencia de la política local.

Desde el Boulevard de Santa Lucia, en la parroquia Santa Lucía se dieron cita miles de personas para acompañar a los diputados de la Asamblea Nacional, y líderes de los partidos políticos con la firme intención de escuchar y proponer salidas a la crisis política, social, económica e institucional que vive Venezuela.

IMG-20190117-WA0012

Con frases que causaron la euforia de los asistentes, los principales líderes opositores de la entidad zuliana dieron sus discursos.

La actividad inició con la participación de representantes de los Movimientos Estudiantiles, quienes expresaron “jugarse la vida” por la libertad del país. “No queremos más familias divididas”.

Acompañados por los diputados Juan Carlos Velazco, Elimar Díaz, Nora Bracho, Marianela Fernández, José Sánchez Mazuco y Elias Matta, quienes apoyaron la convocatoria del 23 de enero a la calle.

“La AN no puede hacerlo todo sola”, expreso Velazco quien además aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje de fe, esperanza y unidad. Posteriormente, el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales tomó la palabra reconociendo que se han equivocado pero “no es el momento de llantos, hay que dar la cara”, dijo frente a los presentes que celebraron con aplausos sus palabras.

cortesia

El diputado José Luis Pirela expresó de igual forma que en la AN hay diferencias “pero coincidimos que hay que sacar a Maduro”, dijo. Por su parte, la dirigente de Voluntad Popular, Desireé Barboza, entabló su discurso diciendo: “Les pido disculpas porque como dirigencia se han cometido errores porque nos ha tocado un trabajo duro”. Sin embargo, invitó a los presentes a darle un voto de confianza a la Asamblea Nacional y a “hablarle a los militares de la Ley de Amnistía”.

Asimismo, Elimar Díaz acotó que “no es el momento de egos”, mientras que Juan Pablo Guanipa llamó a todo el Zulia a concentrarse en la avenida Delicias con calle 5  de Julio este 23 de enero.

dos

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias