Abandonado al nacer por estar desfigurado, encuentra a su madre 40 años después - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias.- Siendo tan sólo un recién nacido, Howard Shulman sufrió una infección bactereológica que dejó su rostro desfigurado para todo su vida.

Sus padres lo abandonaron y vivió sus primeros tres años de infancia en hospitales después de un calvario de operaciones.

No fue después de 40 años que volvería a ver a su madre. En el medio, queda una historia de marginación, de dolor, de orfanatos y hasta de narcotráfico que él mismo retrata hoy en un libro «Running from the Mirror» (Huyendo del Espejo).

Como niño, pasó de casa en casa con diversos padres adoptivos. Vivió sus primeros 16 años con una familia alemana en Morristown, Nueva Jersey con una madre adoptiva que, según Shulman, en su entrevista con The Daily Mail, no lo podía ni mirar.

Después de varias cirugías, Shulman pasó a vivir con una familia judía donde tan solo duró una semana. Después, Shulman permaneció el resto de su juventud con Vito y Mary Signorelli en el Bronx de Nueva York. Shulman describe a estos como lo más parecido a unas figuras paternas que ha conocido.

Su defromación física le causó acosos no sólo con sus padres adoptivos sino también con los otros niños que cruelmente lo llamaban «nariz de cerdo» y «cara aplastada».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias