¿Abandona el barco? | Un molesto Mario Silva anuncia su retiro de «La Hojilla» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, hizo este martes severas críticas a las últimas decisiones tomadas por el régimen de Maduro y anunció que luego de 15 años al aire se retiraba de las pantallas de VTV.

Criticó la nueva plataforma privada de venta de divisas, bajo la marca Interbanex, autorizada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

“¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”, cuestionó.

“Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel, pura melaza y justo en el momento que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible”, agregó.

 “Yo estoy a puntico de sacar una de Disney, se lo digo; yo estoy aquí puntico de pasar una película de esas del Correcaminos y El Coyote; estoy a punto de tirarla. Uno se cansa, compadre, se cansa; uno cree que tiene aliados y en el momento menos pensado, ¡pum! Te lanzan esa justo en el momento en que están los problemas que están montados”, ironizó.

Sobre la entrada en funcionamiento de Interbanex comentó “pareciera que hubiese otro plan. La pregunta mía es: ¿dónde está el negocio?”.

“Uno lleva 15 años en esto, me retiro, lo digo con todas las de la ley: no se puede ser tan tonto, pana“, remató.

Síguenos por @800noticias