Abanderada selección venezolana que participará en Juegos Macabeos Panamericanos de Chile - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- Este martes fue abanderada la Selección Venezolana que participará en la XIII Edición de los Juegos Macabeos Panamericanos, que se efectuarán del 28 de diciembre al 4 de enero en Chile.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Juventud y Deporte (Oeste de Caracas) y estuvo dirigida por el ministro Pedro Infante, quien otorgó el tricolor patrio a la nadadora Michelle Gabore, informa un boletín de prensa del ente.

Para nosotros en un honor abanderar a esta selección que viaja a Chile. Es un orgullo compartir con ustedes ya que saben del compromiso de entregar todo por la patria y dejar nuestra bandera en alto. Cuenten con todo nuestro apoyo y el de todo el Gobierno para que sigan los logros. Es la hora de triunfar y se les desea lo mejor”, expresó el ministro Infante.

Por su parte, Gabore destacó el nivel de preparación de la delegación para afrontar esta nueva cita deportiva, que congregará a más de 3.000 atletas de 20 países.

“Nos hemos preparado muy bien para este evento. Sabemos la responsabilidad que tenemos y lo que queremos lograr. Ser la abanderada es una gran responsabilidad y la quiero llevar de la mejor manera posible. Gracias por el apoyo y no los defraudaremos”, manifestó.

La inauguración del evento se realizará en el estadio de la Universidad de Chile, en Santiago, capital del país sureño.

Los juegos se realizan cada cuatro años y buscan unir, a través del deporte, a las comunidades judías del continente, en homenaje a los miles de judíos sobrevivientes a la Segunda Guerra Mundial.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias