«A Venezuela tenemos ganarle para meternos en carrera» dice peruano Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

Perú, golpeado pero aún con chances de clasificar, saldrá con toda su artillería para lograr un triunfo ante Venezuela en Lima y meterse en la carrera para alcanzar un cupo al Mundial Rusia-2018, aseguró el defensa inca Alberto Rodríguez.

«A Venezuela tenemos que ganarle sí o sí. Estamos motivados para lograr un buen resultado en casa y seguir en carrera», dijo a la prensa ‘El mudo’ Rodríguez.

El zaguero del Sporting Cristal, que regresa a la selección después de casi dos años por lesiones e inactividad, se mostró confiado de salir de titular para anular el ataque de la vinotinto.

«Creo que tenemos chances aún para clasificar. Ahora, eso dependerá de nosotros», comentó el jugador de 34 años.

Por su parte, el delantero Raúl Ruidíaz de Universitario de Deportes aseguró que a Perú solo le vale sumar de a tres ante Venezuela en Lima para encaminarse en las clasificatorias.

«Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, voy hacer todo lo posible para anotar. Creo que de visitante sumar también va a ser importante», indicó Ruidíaz, en referencia al próximo encuentro que tendrán ante Uruguay.

Gareca convocó para los duelos ante Venezuela y Uruguay (29 de marzo, Montevideo) a 26 jugadores, liderados por Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Claudio Pizarro (Werder Bremen de Alemania), Juan Manuel Vargas del (Real Betis de España) y Jefferson Farfán (Al Jazira, Emiratos Árabes Unidos).

La campaña de Gareca en cuatro fechas de la eliminatoria arroja tres derrotas y un triunfo, con Perú penúltimo en la clasificatoria sudamericana.

Síguenos por @800noticias