A una guerra de bandas atribuyen doble crimen donde murió venezolana en Panamá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Versión Final

La joven venezolana que murió el viernes durante una balacera ocurrida en Panamá era nativa de Ciudad Bolívar. La información trascendió en la cuenta de Instagram, @chamosenpanama.

Mariana Maciel Martín, de 23 años, perdió la vida en el tiroteo ocurrido en un restaurante situado en Plaza Centennial, en Ciudad de Panamá, cuando ella atendía unas mesas, recuerda el diario Crítica.

Un grupo de sujetos arribó al mencionado establecimiento a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder, blanca, y uno de ellos bajó con un arma de fuego en la mano. Fuentes policiales vinculadas con el caso afirmaron al portal de noticias panameño que el antisocial esgrimió el arma y disparó contra su objetivo: Carlos Javier Betrón.

En ese instante, la venezolana terminaba de atender un pedido cuando recibió un balazo, cayó al suelo y murió en el acto.

Antes de fallecer, Betrón respondió al ataque al disparar contra su verdugo, a quien hirió de gravedad. A este último lo trasladaron a un hospital de Panamá, donde permanece en estado delicado, bajo custodia policial, según trascendió.

El diario Crítica detalló que una guerra de organizaciones criminales de las ciudades de Colón y Panamá, en disputa por un cargamento ilícito, desató el cruento tiroteo que cobró las dos víctimas.

Precisó que en la unidad donde yacía Betrón los funcionarios localizaron 20 mil dólares en efectivo.

Añadió que la madre de la infortunada labora en la Universidad Experimental de Guayana (UNEG), en Puerto Ordaz.

El padre de Mariana, Carlos Maciel, anunció que la próxima semana irá a Panamá en busca del cuerpo de su hija, para trasladarlo a Venezuela y darle cristiana sepultura.

Síguenos por @800noticias