¡A tomar previsiones! | Lluvias en todo el país pronostica el Inameh para este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

 Lluvias de diversa intensidad, con actividad eléctrica, en el Centro y Occidente del país pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este viernes. El resto del territorio nacional no escapa del mal tiempo, presentará precipitaciones aisladas.

El reporte meteorológico señala que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical «favorecerá el desarrollo de abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, algunas serán fuertes y estarán acompañadas de actividad eléctrica durante el período sobre las regiones: Central, Centro Occidental, Zuliana, Llanos Occidentales y Andina».

Según espera el Inameh, el resto del territorio nacional se prevé parcialmente nublado con lluvias aisladas en horas de la tarde y noche.

Los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y el Distrito Capital, permanecerán nublados con precipitaciones, algunas acompañadas de actividad eléctrica.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé nuevamente en 30º C y la mínima en la madrugada fue de 19ºC.

Síguenos por @800noticias