¡A TODO VOLUMEN! | La emocionante sorpresa que recibieron los pasajeros de un vuelo Caracas-Madrid - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mimi Arriaga

¿Quién no ha oído hablar de ‘A Todo Volumen’? El excelente musical producido y dirigido por la actriz y empresaria venezolana Elaiza Gil que llenó las salas de teatro de todo el país, evocando una época que todos los venezolanos añoramos. Esas décadas de los ’80 y ’90, donde fue tan prolífica la producción musical, cuyos frutos se quedaron en nuestra memoria e incluso forman parte del sound track de nuevas generaciones.

Pues, una buena noticia, es que este martes ‘A Todo Volumen’ se presenta en Madrid. Su creadora, Elaiza Gil, celebra con mucha emoción su internacionalización, que los venezolanos residentes en el viejo continente puedan disfrutar de un espectáculo que los reconciliará con su tierra, esa que dejaron con mucho dolor para salir a buscar un mejor futuro afuera.

El teatro ‘La Latina’ de la capital española abrirá sus puertas para recibir a estos talentosos muchachos: «Quiero agradecer de todo corazón a todos los medios tanto venezolanos como españoles por todo el apoyo. Llegó el día», escribió Elaiza en sus redes sociales.

Para este tipo de eventos de alta factura a nivel de producción, los emprendedores venezolanos necesitan la ayuda de la empresa privada, una línea aérea venezolana trasladó a los artistas hasta la capital española y en el vuelo sorprendieron a los pasajeros, con una probadita del espectáculo que ha sido todo un éxito en todo el territorio nacional y ahora sale de nuestras fronteras para llevar la alegría y el sabor de los venezolanos a otras tierras. No pueden perder la reacción de los pasajeros, eriza la piel, una que otra lágrima también brotó del rostro de algunos hermanos venezolanos.

Síguenos por @800noticias