A TODA VELA | Magallanes barrió a Caribes y llegó a cuatro triunfos seguidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / Prensa LVBP

Los Navegantes del Magallanes aprovecharon la promoción de dos victorias en un día para derrotar a Caribes de Anzoátegui en la doble jornada disputada este jueves en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Tras caer 3 por 2 en el primer encuentro, parecía que los orientales iban a conseguir la división de honores al llegar al cierre del cuarto episodio con ventaja de 4 por 1 en el segundo choque.

Todas las rayitas de los aborígenes hasta ese momento tuvieron a un solo responsable: Willians Astudillo, quien largó par de jonrones de dos carreras cada uno.

La debacle del pitcheo de Caribes llegó justo en el cuarto inning cuando los turcos fabricaron siete carreras con siete hits para darle vuelta a la pizarra 8 por 4. Los remolcadores en esa entrada fueron Wilkerman García, Rayder Ascanio, Ronny Cedeño y Delmon Young.

La tribu se acercó por una carrera en la entrada siguiente al anotar trío de rayitas en las piernas de Juan Hernández, Jesús Lage y César Valera.

Luego colocó corredores en tercera y primera base con dos outs en la séptima y última entrada, pero Pedro Rodríguez llegó al rescate para dominar a René Reyes con elevado en el cuadro y decretar el triunfo naviero 8 por 7.

En el primero juego los Navegantes dejaron en el terreno a Caribes en el octavo tramo, cuando Wilkerman García anotó desde tercera tras un envío salvaje de Ralph Garza que ponchó a Endy Chávez en lo que ha debido ser el tercer out de la entrada.

Los Navegantes suman ahora cuatro lauros seguidos y con registro de 15-14 se ubica ahora en el cuarto lugar de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) igualados con las Águilas del Zulia a 3 1/2 juegos de los líderes Cardenales de Lara. Caribes cayó a 11-18, en el último lugar.

Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Síguenos por @800noticias