A Thalía ya se le empiezan a notar los años cuando no usa Photoshop - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Thalía tiene fama de ser una de las mujeres más joviales y radiantes del mundo del entretenimiento, pero al parecer esa apariencia es más un asunto que logra ayudándose en gran medida con el Photoshop.

Así lo descubrieron varios seguidores de la mexicana luego de ver un improvisado video que la propia cantante subió a Instagram, donde luce hermosa, pero no con ese rostro lozano que muchas personas envidian.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ estaba jugando en una tienda de artículos infantiles y quiso mostrar que se le encendió un foco cuando le vino una idea a la cabeza.

Y aunque el clip resultó muy divertido, también sirvió para que muchos fans de la cantante comentaran que cuando Thalía no usa Photoshop y se muestra al natural, realmente comienzan a notársele sus 44 años. Justo 24 horas antes la mexicana había compartido una de sus habituales fotos donde no luce una sola línea de expresión, pero tras el video, sus fans notaron que la Thalía de look extremadamente juvenil solo es un asunto del uso de las herramientas de diseño.A pesar de ello, nadie puede negar que es una mujer preciosa a la que la edad y los añitos también le sientan muy bien.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias