A que no sabías cuál es la función de esta pieza en las camisas… - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Enterate360

Aunque muchos digan que eso de estar atento a los detalles es de mujeres, no siempre es cierto…Muchas veces pasan pensamientos por tu cabeza sobre el sentido de la vida o preguntas que muchas veces no tienen respuesta, o al menos que tienen respuestas pero que no la conseguimos inmediatamente.

Así suceden cuando te preguntas el porqué el boquillo que se hala para destapar una lata tiene un huequito, o cuál es el uso que tiene el bolsillo pequeño de nuestro pantalón, o el hueco de las asas de las ollas, son pequeñeces que parecen insignificantes, pero una vez que te das cuentas que no sabes para que se usan, la duda queda grabada en tu mente hasta encontrar la respuesta.

En este post te explicaremos el porqué y cuál es la función de el trozo de tela que está en la parte de atrás de las camisas. Generalmente, la mayoría de las camisas tienen un modelo estándar para diseñarlas. Así que seguramente has notado en las camisas que tienen un trozo de tela que está de forma horizontal en el pliegue de atrás de las camisas.

Este trozo de tela es común que la tengan las camisas de hombres, pero en algunos modelos femeninos también la puedes hallar. Se le denomina también “fruit loop” o “fairy loop”. Esto tiene mucho tiempo en el mercado y se incorporó en las camisas por la necesidad de colgar la ropa después de planchada hace tiempo, cuando las personas no tenían armarios donde guardar sus camisas. Si las camisas se colgaban de allí, no tenías ningún riesgo a que éstas se arrugaran.

Seguramente no conocías el uso de este trozo de tela, y ahora que lo sabes debes compartirlo con tus amigos y familiares, quizá alguno de ellos se esté preguntando por la función de detalle; así que no dejes de compartir este curioso post.

Síguenos por @800noticias