A punta de capturas de pantalla el «psiquiatra» acusa a opositores querer robar fondos del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Jorge Rodríguez, presentó hoy supuestas nuevas pruebas, donde acusa al abagodo Juan Planchart y Juan Guaidó del robo de 1.000 millones de dólares provenientes del fondo de la Nación.

Según Rodríguez, las pruebas de esta supuesta trama de corrupción fueron encontradas en el teléfono celular de Roberto Marrero.

«Luego de su captura, se encuentra en su celular la continuación de la trama para robarse los fondos de Venezuela junto a su líder Juan Guaidó», señaló el funcionario chavista.

Las capturas de pantalla de este supuesto plan para financiar grupos de sicarios y el terrorismo, son las únicas pruebas que ha mostrado Rodríguez al país.

 «Planchart y Juan Guaidó son primos. Aquí aparece, en el teléfono de Planchart, una captura de pantalla entre el señor Gustavo Guaidó (hermano de Guaidó) y Planchart hablan de transacciones de $1.000 millones de dólares», indicó.

Rodríguez señaló que el partido político Voluntad Popular, no solo tiene una intención terrorista, sino también, busca apoderarse de los recursos financieros de Venezuela.

 «La intención de Guaidó es hacerse de varios miles de dólares para luego vivir un destierro con dinero», expresó.

 

Síguenos por @800noticias