¡ A PREPARARSE! Nueve películas clásicas para ver en las fiestas navideñas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

En épocas navideñas lo que provoca es estar en casa, relajado en el sofá y mirando un par de películas. Pensando en eso, te presentamos algunas opciones de films que pueden ser vistas para despertar el espíritu navideños.

Ideales para compartirlas en familia o amigos

PELÍCULAS PARA VER EN NAVIDAD

Mi pobre angelito

Mi pobre angelito es todo un clásico en tiempos de la llegada navideña, es una película infantil estadounidense de 1990, dirigida por Chris Columbus. Protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy en los papeles principales.

El Grinch

El Grinch es una película estadounidense del año 2000 producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por el Dr. Seuss en 1957.

Polar Express

The Polar Express (conocida en España como Polar Express y en Hispanoamérica como El expreso polar) es una película animada realizada mediante la técnica cinematográfica denominada «captura de movimiento», basada en el libro infantil de mismo título, ilustrado y escrito por Chris Van Allsburg en 1985 (siendo la segunda vez que un libro de este autor era llevada a la pantalla grande, desde Jumanji en 1995), y dirigida por Robert Zemeckis, estrenada por primera vez en 2004. Su argumento está íntegramente versado en la temporada navideña.

Un cuento de Navidad

«Cuento de Navidad» de Disney, protagonizada por Jim Carrey, cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, el hombre más tacaño del mundo. Scrooge no quiere tener nada que ver con el espíritu navideño ni las obras de caridad que suelen hacerse, pero después de la visita de tres fantasmas durante la noche del 24 de diciembre, al despertarse es un hombre nuevo.

Resultado de imagen para cine carrey cancion de navidad obra dickens cine

Un padre en apuros

Jingle All the Way, titulada Un padre en apuros en España y El regalo prometido en Hispanoamérica, es una película de comedia producida por Chris Columbus, dirigida por Brian Levant y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson, Jake Lloyd y Robert Conrad. La trama se enfoca en la batalla de dos padres por conseguir una figura de acción (Turbo-Man) para sus respectivos hijos, a última hora en víspera de Navidad.

El bazar de las sorpresas

Esta encantadora comedia protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Pues bien, esa película está basada en esta película original del gran Ernst Lubitsch con James Stewart y Margaret Sullavan como protagonista. Una historia de amor de Navidad repleta de malentendidos, de buen rollo y de gente con muy buen corazón. Y por supuesto, no falta la nieve, los aguinaldos y los regalos.

Mientras dormías

Una comedia clásica romántica de las que nos hace suspirar con sus entrañables personajes secundarios que nos harán sentir como en familia en una época del año en la que uno aspira a estar rodeado de los suyos.

De ilusión también se vive

Otro clásico de siempre y un imprescindible para los que son aficionados a llorar a moco tendido mientras ven una película. Además esta película ganó tres premios Oscar y nos hace la mítica pregunta de cada Navidad: ¿existe Papá Noel de verdad?

Love Actually

Para muchos es la película de las Navidades, aunque no hay semana del año que no la transmitan en algún canal de televisión. Esta película, sin duda, es la más romántica y divertida.

Síguenos por @800noticias